Llámanos:  (442) 161 4990

(33) 1513 3453

INICIO         NOSOTROS        SERVICIOS       TESTIMONIOS     CONTACTO   

COME BIEN PARA SIEMPRE

Un huerto te puede durar toda la vida

JARDINERÍA INTEGRAL

Nuestro equipo de jardineros conoce las necesidades de las plantas y es por eso que les ofrecemos el mejor ambiente para desarrollarse de manera natural. Dentro de nuestros servicios ofrecemos la poda y mantenimiento de pasto, árboles y setos. Además realizamos programas de nutrición ecológica usando productos limpios que no dañan a los vecinos ni al medio ambiente.

 

 

 

INSTALACIONES DE HUERTOS

Damos vida a espacios para la producción ecológica de alimentos de autoconsumo, fomentando la alimentación sana y respeto al medio ambiente. Existen demasiadas alternativas para producir alimentos, desde el jardín a nivel de piso hasta paredes verticales comestibles.

 

 

 

PAISAJISMO COMESTIBLE

Embellecemos espacios que además de darle vida y color a ese lugar tan especial es comestible. El agua es un recurso que debemos de cuidar en todo momento, incluso en el jardín, es por eso que proponemos regar plantas comestibles y medicinales.

 

 

 

MANTENIMIENTO DE HUERTOS

Si ya cuentas con un huerto pero no tienes la información, tiempo o paciencia necesaria para llegar al éxito, entonces cuenta con nosotros. Programamos visitas y le damos forma a tu huerto: poda, deshoje, trasplante, deshierbe, cosecha de frutos, cosecha de semillas, composta...

 

 

 

ASESORÍAS Y CAPACITACIONES

Programamos visitas con nuestros técnicos especializados para brindarte una asesoría personalizada en tu huerto, así no te sentirás solo en el proceso de producción de comida. Además ofrecemos capacitacines especializadas para grupos: Casa Verde y Oficina Verde, los cuales te preparan para llevar un estilo de vida amigable con el Planeta.

 

 

 

 

 

 

ASESORÍAS ILIMITADAS PERSONALIZADAS

Somos tu agricultor de cabecera. Mándanos fotos, dudas, consultas y demás y nosotros te las resolvemos. Te ayudamos día a día con el proceso de producción de comida.

Con este servicio se agiliza la transferencia de información.

El costo por el servicio es de $300 más IVA anualmente.

PROYECTOS ESPECIALES

Cuéntanos tu idea y te ayudamos a hacerla realidad. Adaptamos un servicio especial para ti, brindando asesorías, desarrollo del proyecto, diseño e instalaciones.

¿Quiéres un programa especial para tus maestras?

¿Quiéres un proyecto escolar?